No te quedes sin tu plaza!!!

Con llegada del calor os ofrecemos, de forma gratuita,  una refrescante y divertida actividad en exclusiva por pertenecer al Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería: se trata de una Jornada de Iniciación al Paddle Surf y a la Piragua.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio en el Centro de Actividades Náuticas de Almería (Playa de las Almadrabillas nº 10) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Si tienes interés en participar, comunícanoslo cuanto antes a través de la dirección de correo antiguosalumnosamigos@fundacionual.es indicando tu nombre, apellidos y DNI. Las plazas son muy limitadas y se irán asignando por orden de llegada de las solicitudes hasta completar el aforo.

Las personas participantes únicamente tendrán que llevar bañador, ropa cómoda y protección para el sol, ya que todos los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad serán facilitados por el Centro de Actividades Náuticas.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.